¡Cerramos la Web!

Hola, bueno les contamos que Cerramos la Web por Vacaciones pero no se preocupen porque Vladimir Perez el creador de "Somos Tú y Yo un Nuevo Día" dijo en una entrevista que le realizo Venevision y dijo que en Enero ivan a poner en la pagina oficial mas "Wepis" de "Somos Tú y Yo un Nuevo Día" y nosotros les vamos a poner los "Wepis" por aqui.

Tambien ivan a subir una encuesta para ver que quieren ver los fans en esta nueva serie que va a salir el año que viene y es del mismo creador que es Vladimir Perez y va a hacer con el mismo elenco pero algunos se van y algunos se quedan asi que esten pendientes por Serie-Somostuyyo.ve.vx que le vamos a llevar todos los detalles de esta nueva serie que sera vista en el 2010 igual que los "Wepis".

Y la gente que nos visita cada dia les dijo "Gracias" por visitar mi pagina gracias de verdad.

Por otra parte les dijo que pueden seguir visitando nuestro Menu, es posible que cada Sabado les actualize la sección que mas les gusta que se llama ¿Te lo Perdiste? y cada mes les actualizare la sección Descargar Photos para que agarren las fotos de tu serie favorita del momento "Somos Tú y Yo".

Pero "OJO" sigan visitando la pagina oficial de "Somos Tú y Yo un Nuevo Día" asi que les deseo a todo el mundo una:

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010!

¡NO ES UN HASTA PRONTO SI NO UN HASTA LUEGO!